jueves, 23 de octubre de 2014

Estas últimas semanas he preparado los cuadros y láminas de la exposición y cree nuevos productos para la tienda que ya están disponibles .

Dos modelos nuevos de cuadernos A-4:

Cuaderno involución



Podeís ver más fotos aqui


Cuaderno el bosque



Podeís ver mas fotos de el aqui 


Funda o estuche de gatos



La tela con la que se realizo la funda es una ilustracion exclusiva  de la chica de la cinta realizada en algodón 100% y su interior es acolchado.Podeís saber más cosas sobre ella pinchando aqui



Esta semana y la siguiente realizaré ilustraciones para APADAN con el objetivo de dar mayor visibilidad de los animales que tienen alli, contar su historia y concienciar a la gente de lo importante que es adoptar.

Hay muchos proyectos dedicados a dar visibilidad a los perros abandonados internacionales (como el de Fred Levy)  y españoles (como FotoPets).

Fred Levy mediante la fotografia quiere concienciar a la gente que adopte perros con pelaje negro si ya es dificil concienciar a la gente de que adopte los perros de pelo negro es muy complicado por superticiones (yo crei que solo pasaba con los gatos negros pero tambien ocurre con los perros)
podeis ver su trabajo aqui 



(Fotogriafia de Fred Levy)

En España  hay un proyecto parecido que lo realizan los chicos Fotopets cuentan la historia de los perros que han sido abandonados o la historia de como surgieron las diferentes protectoras, fotografian los perros y mediante las redes sociales muestran a esas preciosidades para que la gente las conozca y las adopten.

(Fotografia FotoPets)

Por ello estaremos unas semanas ausentes preparando todo para enseñar esas bellezas, aunque podeís seguir enviandonos e-mails o seguir el proceso en Instagram 




Suena Birdy ---> Light Me Up

No hay comentarios:

Publicar un comentario