viernes, 18 de julio de 2014

50 cosas sobre mi



Me uno a Gemma y en este post os cuento 50 cosas de mi que quizás no sabéis:

1-Me encanta todo lo que sea integral o lleve semillas.

2-No soporto las pasas, orejones o  los dátiles.

3-Me encantaría aprender pintar porcelana como en la película de Mujercitas que pintaban rosas en las tazas de té.

4-De pequeña en las atracciones solo montaba en las tazas de té giratorias y daba vueltas sin parar.

5-Soy incapaz de beber una lata de refresco.

6-De pequeña mi padre me llevo a un partido de fútbol, cuando empezó el partido, y le pregunté a mi padre por que no había "la voz" y me enteré que solo la había en la televisión me quede muy decepcionada.

7-Adoro los bordes del pan de molde para mi es la mejor parte.

8- De pequeña mi padre y yo comimos un montón de galletas Chiquilin para conseguir una camiseta donde estuviese mi foto, me quedaba por los tobillos y la lleve durante muchos años a la playa.
Después de conseguir la camiseta nunca pude volver a probar una galleta Chiquilin.

9-No he visto El diario de Noa, Pretty Woman o Dirty Dancing.

10-Soy una vegetariana rara, tomo leche de soja, soy intolerante al huevo, e incapaz de encontrar una receta de la que enamorarme del aguacate.

11-No me gusta Disney salvo la película de  "los Aristogatos"

12-Mi fruta preferida son las manzanas

13-Mi movimiento artístico favorito es el Pop Art.

14 -Suelo hacer la "trece catorce" si veo que hay alguien que abraza y da besos.

15-Un dia Tyler (mi gato) se porto tan mal en el veterinario (le bufo a la veterinaria, no quería irse ni meterse en el transportin)  tuve que comprarle un arnés, e ir con el por la calle (cogido en el colo) la siguiente vez que fuimos a visitar a la veterinaria, le regalamos una caja de bombones por que sentía vergüenza de lo mal que se había portado.

16-Soy mala cocinera solo se cocinar 5 platos, arroz, hojaldre de verduras, hamburguesa de lentejas, y bizcochos.

17-Le añadiría a todo canela o limón.

18- A mi madre le encantan las películas de niñeras asesinas o niños demoniacos y con 6 años vi "La profecía" aunque cuando acabó la película yo estaba detrás del sofá.

19-No me gusta Coruña

20-Me encantan los dogos alemanes o cualquier perro de gran tamaño siempre que veo uno tengo que acariciarlo.

21-Me pone triste ver gatos en las calle

22-Mi momento perfecto es ver amanecer en el Playa Club.

23-Paseamos por Madrid en pijama

24-Tengo mucho vértigo y no me gusta subirme a las escaleras pero si a sillas.

25-Siento cierta predilección por las películas con final triste o trágico.

26-No me gustan los niños-bebes  maleducados

27-Tengo una caja de recuerdos donde guardo los folletos de las exposiciones a las que fui las entradas de los conciertos, las entradas de cine, o algunas etiquetas de la ropa que me han gustado.

28-El viaje que me gustaría hacer sería recorrer la Ruta 66, pasar unos días en una reserva india americana, visitar algún museo dedicado a Jhon F. Kennedy visitar la tumba de Vampira y acabar el viaje haciendome un tatuaje en High Voltage Tattoo.

29-Los ruidos continuos me ponen nerviosa

30- Me pasaría todo el dia en la papelería mirando bolígrafos, papeles o en la imprenta mirando como se hace todo.

31-Me convertí en vegetariana cuando Tyler llegó a casa por que amar a un animal y comerte a sus amigos no era muy ético bajo mi punto de vista.

32-Siempre quise tener un ballena

33- No llevo bien las colas para pagar o esperar por algo siempre suelo irme sin comprar lo que quería.

34-La informática me odia, estoy en su lista negra de "merluza patosa"

35- Fui una vez al Acuario de Coruña donde una niña le quito una pata a la estrella de mar mientras gritaba orgullosa, desde ese dia nunca más volví ni volveré a  ningún zoo, acuario o similares.

36-mi madre me llama "Mafaldiñas" por que dice que soy igual que Mafalda menos por que me gusta la sopa

37- Las frases positivas me dan miedo

38-Siempre que puedo compro un cuaderno( que nunca uso solo guardo por que me da pena usarlo) o bolis de esos "bonitos para mirar pero no para usar, por que se gastan".

39-No hecho de menos el mar si estoy en una ciudad de interior.

40-La cultura que más me gusta es la de los indios américanos.

41-Siempre suelo emplear la palabra "Querido"

42- mi calzado preferido de verano son las cangrejeras (aunque no voy a la playa nunca) me recuerdan a la infancia.

43-Nunca he sabido diferenciar el zapato del pie derecho con el del izquierdo, de pequeña mis padres me escribian en la suela (I o D)

44-Tengo fobia a los globos

45-Siento debilidad por cualquier película de Marlon Brando.

46-Me gustan mucho la familia Adams o Vampira.

47-Con 4 años me preparaba mi desayuno (Chocapic con leche fria ) por que no podía esperar a que mis padres se despertasen para desayunar.

48-Nunca me gusto el Xabarin Club, Heidi o Dragon Ball, veia los Picapiedras o la reposición de "la bola de Cristal, mi personaje favorito era la Bruja Averías.

49-Los juegos de mesa o los videojuegos me resultan muy aburridos por que siento que no aprendo nada útil.

50-Cuando empiezo un libro suelo leer las últimas 3 páginas para saber si me va a gustar de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario